Generación 2003

Generación 2003

jueves, 10 de abril de 2014

[Jornada 18] MÉRIDA 'D' 1 - MÉRIDA 'C' 1



                                                                                                        Fotos: Mané (gracias)

Ausencias
  • Sergio Cupido (lesionado)
Por parte del C, faltaba el otro portero Daniel y eché en falta a Anás que tampoco lo vi en el partido de ida.

  Mi resumen es que fue un partido muy disputado entre los dos equipos, con un arbitro que fue muy criticado por la hinchada del C. 

 A diferencia del  partido de ida, me pareció un partido menos alocado que aquél. Es verdad que en aquella ocasión los dos jugamos con un 2-3-1 y en ésta nosotros jugamos los 3 primeros tiempos con un 3-3 que nos esta dando consistencia en partido de rivales de injundia. Recuerdo que el partido de ida fue el único que competimos en toda la primera vuelta, me refiero a que todos jugaron en sus posiciones y no había normas que cumplir, además que estuvieron muy motivados. En esta segunda vuelta ha cambiado la cosa y se está compitiendo más y usando diferentes sistemas de juegos.

Fue gran partido en general y un gran duelo en el centro del campo en el segundo y cuarto tiempo con Jorge (10) y Alberto (5). A igual que en la ida el resultado pudo decantarse por cualquiera, el que aprovechara mejor sus ocasiones, esta vez fue empate.  

Vimos 4 equipos del Mérida, ya que el 1 y 3 cuarto jugaros los mismos por parte de los dos equipos creo, pues no hay imágenes del 1 cuarto, pero imagino que así fue. En el 2 y 4 se repitió lo mismo con el resto de niños, a excepción de Pedro (no entrenó un dia creo) que no salió en el 4 cuarto y repitió Ruano. En este último cuarto Ruano creo que jugó en punta y dejó al lateral Juanmi la opción de subir la banda.

Si alguien no pudo verlo aquí tenéis los 3 últimos cuartos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario